Fuga de gas dentro del mercado genera pánico. En el sector Mezaninne de venta de comidas

» Un amago de incendio se registró en el sector Mezaninne del mercado central a consecuencia de una fuga de gas en uno de los negocios de venta de comida en el mercado central, hecho ocurrido el día de ayer lunes en horas de la mañana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fuga de gas dentro del mercado genera pánico. En el sector Mezaninne de venta de comidas  

Moyobamba. Un amago de incendio se registró en el sector Mezaninne del mercado central a consecuencia de una fuga de gas en uno de los negocios de venta de comida en el mercado central, hecho ocurrido el día de ayer lunes en horas de la mañana.

Julio César Rodríguez Rengifo, comerciante del centro de abastos, indicó que  este tipo de incidente se viene registrando hasta en cuatro oportunidades, generándose llamada de alerta y preocupación entre los concurrentes.

Dijo que todos tienen derecho a trabajar, se ha luchado para que los comerciantes de venta de comida puedan trabajar, sin embargo,  algunos no realizan el mantenimiento de las válvulas o balones de gas, y eso genera preocupación ya que el mercado podría convertirse en una bomba de tiempo.

El comerciante hace un llamado para que las autoridades de Defensa Civil supervisen los puestos de comida y cumplan con las medidas de seguridad antes que se produzcan hechos lamentables.

Foto: Fuga de gas dentro del mercado genera pánico

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest