“Fui víctima de una trampa para sacarme de carrera”. Exalcalde de Juanjuí y candidato de UPP con el N° 03, Renán Saavedra, asegura que fue injustamente recluido en prisión  

» El exalcalde de Juanjuí y hoy candidato al Congreso de la República, por el partido político Unión Por el Perú – UPP, con el N° 03, Prof. Renán Saavedra Sandoval, aseguró que su reclusión por más de un año en un penal de la ciudad de Tarapoto, fue totalmente injusto, y que incluso viene realizando una demanda contra el Estado Peruano, por este hecho.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Fui víctima de una trampa para sacarme de carrera”. Exalcalde de Juanjuí y candidato de UPP con el N° 03, Renán Saavedra, asegura que fue injustamente recluido en prisión

 Moyobamba. El exalcalde de Juanjuí y hoy candidato al Congreso de la República, por el partido político Unión Por el Perú – UPP, con el N° 03, Prof. Renán Saavedra Sandoval, aseguró que su reclusión por más de un año en un penal de la ciudad de Tarapoto, fue totalmente injusto, y que incluso viene realizando una demanda contra el Estado Peruano, por este hecho.

“Yo salí absuelto de todos los cargos que se me imputaban, y en todas las instancias. Yo fui víctima de una trampa de mis contrincantes políticos para sacarme de carrera, porque postulaba a la reelección, y ante el gran respaldo de la población, idearon esta patraña a la cual se prestó el fiscal que por ese entonces llevó el caso”, manifestó el candidato al Congreso.

Renán Saavedra Sandoval, refirió que las acusaciones hechas por el empresario Cuadros Bodensinski, se fueron cayendo durante el proceso judicial, motivo por el cual, luego de haber sido recluido por más de un año con prisión preventiva, logró obtener su libertad, y afirmó que a la fecha no cuenta con ninguna sentencia condenatoria en su contra.

El candidato de UPP, quien postula con el N° 03, viene recorriendo el Alto Mayo y la región San Martín, a bordo de su motocicleta, acompañado de su esposa, y sus volantes, asegura además no tener grandes presupuestos como los tienen otros candidatos, y que su estrategia se basa en hacer conocer sus propuestas, como la de la creación de la Universidad del Alto Mayo, en la capital del departamento de San Martín, así como el cambio de una nueva constitución política.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest