Fumones son castigados con ejercicios por ronderos.  En el sector Jorge Chávez

» Varios jóvenes que se dedican al consumo de estupefacientes fueron intervenidos y castigados con ejercicios, por parte de las rondas del sector Jorge Chávez;   los vecinos estaban cansados de la presencia de personas de mal vivir que todas las noches que irrumpen la tranquilidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fumones son castigados con ejercicios por ronderos.  En el sector Jorge Chávez

 Moyobamba. Varios jóvenes que se dedican al consumo de estupefacientes fueron intervenidos y castigados con ejercicios, por parte de las rondas del sector Jorge Chávez;   los vecinos estaban cansados de la presencia de personas de mal vivir que todas las noches que irrumpen la tranquilidad.

La intervención se realizó durante el fin de semana en  horario del toque de queda,  el grupo de jóvenes adictos al consumo de estupefacientes se encontraban por el sector Dos de Junio y Jorge Chávez, razón por la cual fueron intervenidos y castigados con ejercicios por varios minutos, ya que  a muchos de ellos se les encontró en su poder  “Pipas” con la cual fumaban las sustancias prohibidas.

Los vecinos felicitaron el accionar de los ronderos de Jorge Chávez, sin embargo, solicitaron a la Policía y al Ministerio Público para que intervengan en los domicilios donde se micro comercializan los estupefacientes, toda vez que es de conocimiento que en este lugar hay sitios donde se dedican al negocio ilegal en la venta de drogas. (Diario Amanecer)

Foto: Fumones son castigados con ejercicios por ronderos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest