Funcionarios de la Dirección de Trabajo participan de reunión. Con estudiantes y trabajadores de sindicatos

» La oficina zonal de trabajo Alto Huallaga-Tocache realizó la intervención de orientación vocacional e información ocupacional –SOVIO, a los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria y jóvenes de 16 a 24 años quienes cumplen su servicio militar en la base BIM 15- Tocache,  dicho servicio es gratuito, se brinda a nivel nacional y busca promover en los jóvenes el logro de sus metas de formación y empleo que forman parte de su proyecto de vida.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Funcionarios de la Dirección de Trabajo participan de reunión. Con estudiantes y trabajadores de sindicatos

Tocache. La oficina zonal de trabajo Alto Huallaga-Tocache realizó la intervención de orientación vocacional e información ocupacional –SOVIO, a los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria y jóvenes de 16 a 24 años quienes cumplen su servicio militar en la base BIM 15- Tocache,  dicho servicio es gratuito, se brinda a nivel nacional y busca promover en los jóvenes el logro de sus metas de formación y empleo que forman parte de su proyecto de vida.

Por otra parte, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de San Martín, Dr. Julio Ernesto Rubio Pinedo, participó de una reunión en los ambientes de la Oficina Zonal  de Alto Huallaga- Tocache, con  representantes de los sindicatos de trabajadores de las empresas Industrias del Espino S.A y Palmas del Espino del Espino S.A, para escuchar y exponer sus situaciones contractuales con sus empleadores y el rol de la DRTPE-Sm, frente a la problemática que pudiera existir entre la empresa y los sindicatos, manifestando la predisposición para poder asistirlos a ambos buscando siempre una solución armoniosa el diálogo y trato cordial de buena fe que nunca se debe perder en una relación Laboral. (Diario Amanecer)

 

Foto: Funcionarios de la Dirección de Trabajo participan de reunión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest