Funcionarios de la DRTC, PEAM y  alcalde de Jepelacio se reunieron.  Para tratar problemas de vía Baños Termales – Jepelacio

» El director regional de Transportes y Comunicaciones conjuntamente con el gerente del PEAM y el alcalde del distrito de Jepelacio, sostuvieron una reunión en la provincia de San Martín, con la finalidad de tratar temas relacionados a la problemática de la carretera en el tramo de los Baños Termales- Jepelacio que se encuentra completamente deteriorada, a pesar que no tiene mucho tiempo de haberse ejecutado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Funcionarios de la DRTC, PEAM y  alcalde de Jepelacio se reunieron.  Para tratar problemas de vía Baños Termales – Jepelacio

Moyobamba. El director regional de Transportes y Comunicaciones conjuntamente con el gerente del PEAM y el alcalde del distrito de Jepelacio, sostuvieron una reunión en la provincia de San Martín, con la finalidad de tratar temas relacionados a la problemática de la carretera en el tramo de los Baños Termales- Jepelacio que se encuentra completamente deteriorada, a pesar que no tiene mucho tiempo de haberse ejecutado.

En dicha reunión, se firmó un acta de trabajo, en la cual se acordó enviar un oficio al Ministerio de Economía y Finanzas, con copia a Provias, sobre el financiamiento de la conservación vial por niveles, elaboración de ficha técnica de la atención de emergencia desde el tramo de los Baños Termales- Jepelacio, a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, PEAM y Municipalidad distrital; elaboración de la ficha técnica de intervención con mantenimiento en el tramo Jepelacio- Carrizal, a cargo de las instituciones antes mencionadas, además se acordó que la próxima reunión se realizará el 08 de abril.

Cabe mencionar, que debido al mal estado que presenta está carretera, la sociedad organizada del distrito de Jepelacio realiza el mantenimiento periódicamente, sin embargo, ello no es suficiente para reparar los baches, por eso solicitaron la intervención de las autoridades.

Foto. Funcionarios dela DRTC, PEAM y alcalde de Jepelacio sostienen reunión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest