Funcionarios procesados siguen ocupando cargos de confianza. Denunció expresidente del FEDEIMAM, Miguel Iberico

» El expresidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Ato Mayo- FEDEIMAM, Miguel Iberico Pérez, lamentó que ciertos funcionarios del gobierno regional de San Martín que mantienen problemas judiciales, sigan gozando de la confianza del Gobernador Pedro Bogarín Vargas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Funcionarios procesados siguen ocupando cargos de confianza. Denunció expresidente del FEDEIMAM, Miguel Iberico

Moyobamba. El expresidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Ato Mayo- FEDEIMAM, Miguel Iberico Pérez, lamentó que ciertos funcionarios del gobierno regional de San Martín que mantienen problemas judiciales, sigan gozando de la confianza del Gobernador Pedro Bogarín Vargas.

Esta declaración la dio a conocer luego de conocer sobre la detención del Gerente de la Oficina Territorial Huallaga Central del Gobierno Regional de San Martín, CPC Robert Pinedo Angulo, quien mantiene un proceso judicial por el delito de incumplimiento de deberes funcionales.

Iberico Pérez, dijo que el titular del Goresam tiene mucho que ver en este tema, por haberle designado como alto funcionario de la gerencia territorial, sin haber hecho los filtros sobre las acusaciones que pesan contra Pinedo Angulo.

De la misma forma, recordó la contratación de un funcionario, al cual le consideró como un delincuente que solo duró tres horas en el Proyecto Especial Alto Mayo, porque se había puesto al descubierto un rosario de antecedentes de dicho funcionario.

Dijo que la oficina de recursos humanos está por gusto, no existe un filtro para la contratación de profesionales, lo que le importa a la actual gestión es designar a dedo y favorecer a los amigos y allegados, sin importar el tipo o la cantidad de antecedentes que pudieran tener. (Diario Amanecer)

Foto: Miguel Iberico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest