Previous
Next

Fundación “Pantera” dona celulares a estudiantes. De la I.E. “María Ulises Dávila Pinedo”  

» Gracias al trabajo solidario de la fundación «Pantera», docentes y asociaciones civiles que forman parte de la campaña “Dona un celular y apoyarás a que más niños reciban clases virtuales”, 13 estudiantes del nivel primario de la I.E. María Ulises Dávila Pinedo de Morales, recibieron sus celulares con la finalidad de que puedan ser parte del proceso de enseñanza mediante la plataforma virtual.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fundación “Pantera” dona celulares a estudiantes. De la I.E. “María Ulises Dávila Pinedo”

San Martín. Gracias al trabajo solidario de la fundación «Pantera», docentes y asociaciones civiles que forman parte de la campaña “Dona un celular y apoyarás a que más niños reciban clases virtuales”, 13 estudiantes del nivel primario de la I.E. María Ulises Dávila Pinedo de Morales, recibieron sus celulares con la finalidad de que puedan ser parte del proceso de enseñanza mediante la plataforma virtual.

Liz Ríos Morí, Directora de la institución del distrito de Morales, señaló que esta es la primera entrega de equipos a niños de escasos recursos económico.

Asimismo, la Directora del plantel, indicó que esta iniciativa nació luego de que el año pasado muchos niños no presentaban sus tareas, al verificar lo que sucedía, se dieron cuenta que la condición económica de las familias imposibilitaba que los menores tengan acceso a un celular. (Fuente: Televisión Tarapoto)

Foto: Fundación “Pantera” dona celulares a estudiantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest