Gallinazos inundan calles de Tarapoto. Ante la acumulación de basura

» Vecinos y transeúntes denunciaron la presencia de Gallinazos en  la esquina del jirón Santa Rosa con la Avenida Lima, en la ciudad de Tarapoto, en la cual se observa durante todo el día a las aves carroñeras y otros animales cuyo hábitat es la suciedad, hecho que no solo constituye un foco infeccioso, sino también una mala imagen a la conocida como la ciudad de las palmeras, pero que ahora parece más la ciudad de los gallinazos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gallinazos inundan calles de Tarapoto. Ante la acumulación de basura

Tarapoto. Vecinos y transeúntes denunciaron la presencia de Gallinazos en  la esquina del jirón Santa Rosa con la Avenida Lima, en la ciudad de Tarapoto, en la cual se observa durante todo el día a las aves carroñeras y otros animales cuyo hábitat es la suciedad, hecho que no solo constituye un foco infeccioso, sino también una mala imagen a la conocida como la ciudad de las palmeras, pero que ahora parece más la ciudad de los gallinazos.

Los vecinos señalaron que  durante el fin de semana se pudo observar acumulación de basura en diferentes sectores de la ciudad, siendo una de ellas las calles antes mencionadas, hecho que fue aprovechado por los gallinazos que lo convirtieron prácticamente en su madriguera.

La acumulación de basura maloliente genera malestar en los vecinos de las calles del jirón Santa Rosa y la avenida Lima, quienes ya no saben a dónde acudir para buscar una solución a este problema, ya que las autoridades de turno no atienen sus reclamos.

La falta de contenedores en esas calles genera basural en horas de las noches, una situación que debe de ser tomada en cuenta por las autoridades y también por los comerciantes, ya que son ellos quienes todos los días generan mucha basura y los fuertes olores contaminan a los vecinos. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: Gallinazos inunda calles de Tarapoto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest