Tras reunión con el gerente de la EPS
Moyobamba. Tras la protesta de un grupo de vecinos exigiendo el servicio de agua, el gerente general de la EPS Moyobamba, Iván Reátegui y los vecinos del barrio Lluyllucucha, sostuvieron una reunión, donde abordaron las preocupaciones sobre el desabastecimiento de agua en los jirones Independencia, Moquegua y Rioja.
Luego de escuchar a los usuarios, el funcionario de la EPS informó que desde ayer se ha abierto una válvula en las intersecciones de los jirones 20 de abril con Alonso de Alvarado, referencia en la conocida esquina de Apuela, lo que contribuye a mejorar el suministro en la zona.
Además, aseguró que continuarán con el reparto de agua potable a las áreas críticas con camiones cisterna, labor que se reforzará con una cisterna adicional, que se viene gestionando con la Dirección Regional de Vivienda de San Martín.
Las medidas se realizan en coordinación estrecha con los vecinos a fin de llegue a quienes más lo necesitan, sobre todo en los sectores de los barrios Zaragoza y Lluyllucucha, donde más se evidencia el desabastecimiento del servicio. (Diario Amanecer)
Foto: Garantizan mejoras para los vecinos del barrio Lluyllucucha