Gerente de la EPS ahora dice que no dijo lo que dijo  

Referente al agasajo de aniversario que pagaron los proveedores

 

Moyobamba. Al mismo estilo de los conocidos personajes como “Cantinflas” o la popular “Chimontrufia”, que utilizaban ciertas frases o palabras en sus series o películas para hacer reír a la gente, así se puede comparar a las palabras que ahora utiliza el gerente de la Empresa Prestadora de Servicios – EPS Moyobamba, Ing. Rolando Riva Villacorta, al tratar de decir “que no dijo lo que dijo”. o “que no quiso decir, lo que finalmente sí dijo”.

Riva Villacorta, manifestó con sus propias palabras hace unos días atrás (en una entrevista que tenemos en archivo, registrada en audio y video), que la fiesta de aniversario de dicha institución fue costeado por los proveedores que suministran insumos a la empresa; ante esta aberración las críticas no se hicieron esperar y cuestionaron al gerente de la EPS, incluso los regidores de la oposición denunciaron el simple hecho de que no se puede permitir que una empresa del Estado reciba dádivas de sus proveedores.

El gerente de la EPS Moyobamba para tratar de subsanar sus propias palabras, ahora dice que no quiso decir tales afirmaciones respecto al agasajo; esta vez indicó que fue una equivocación o un “lapsus” y que ahora se acordó (le vino de repente a la memoria) que el costo de todas las actividades de la celebración del aniversario, incluida la fiesta, fueron solventados con las aportaciones de los propios trabajadores; aunque a estas alturas después de escuchar sus primeras declaraciones, ya no resulta nada creíble. (R. Chumbe)

 

Foto: Ing. Rolando Riva Villacorta, Gerente de la EPS Moyobamba

Comentarios

comments