Gerente de SS.CC. de se reúne con serenos. Para tomar acciones de manera conjunta en Soritor

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gerente de SS.CC. de se reúne con serenos. Para tomar acciones de manera conjunta en Soritor

Soritor. Pedro Camus Choca, Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización  de la Municipalidad Distrital de Soritor,  sostuvo importante reunión  con los Sub Gerentes  y sus 24  personal de Serenazgo en donde manifestó que  a partir del primera de enero del presente año ya empezó a regir un nuevo organigrama hay una nueva aplicación de rol, aprobado con toda la reglamentación correspondiente   y a partir de ello  se denomina Serenazgo, ya tiene una categoría más elevada  y con esto nos permite hacer un patrullaje junto con la Policía Nacional  que está normado y es obligatorio, todo los patrullajes que realiza el personal de Serenazgo tenemos que contar con la presencia del personal policial y mucho mejor cuando  se incrementa la delincuencia y los actos  delictivos  en este distrito.

Además  debo manifestar  que eh conversado con el Crnl. Piérola Padilla  Segundo Paulino jefe de la DIVPOL –Moyobamba en donde me indicó que ha incrementado con más efectivos de la Policía Nacional esta Comisaría  que era muy necesario,  y  trabajaremos juntos  y no tengamos deficiencias en  cuanto a la Seguridad de la población lo requiere.

El personal de Serenazgo  serán Seleccionados y Capacitados  permanentemente  para brindar un buen servicio las 24 horas,  y voy a coordinar con la Subprefecta  para determinar las acciones de trabajo y hacer cumplir las ley que estipula el gobierno  en este estado de emergencia, ya que Soritor actualmente se está convirtiendo en tierra de nadie, muchas personas, vienen realizando fiestas familiares con luces psicodélicas, fiestas hasta con banda de música  y   todavía estamos en la pandemia  y debemos cuidarnos  porque estamos notando que muchas personas  no están cumpliendo con la reglas de bio seguridad, por todo esto les recomiendo que cuidemos  nuestra salud, si  uno nos cuidamos estamos cuidando la salud de toda la familia. Indicó. (El Mañanero).

Foto: Gerente de SS.CC de Soritor sostiene reunión  con serenos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest