Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Gerente del PEAM a la espera de informe para rotar a Director DDA

Para restablecer buen clima laboral entre los trabajadores

 

 

Moyobamba. El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez, opinó sobre esta bronca interna y la solicitud que viene realizando el SITRAPEAM para rotar del cargo al Director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Luis Villavicencio Zuasnabar.

El gerente del PEAM dijo que está a la espera de un informe por parte de asesoría jurídica y administración para que pueda tomar una determinación, toda vez que recogió la inquietud de los trabajadores así como también del descargo del Director de Desarrollo Agropecuario.

Refirió que el Ing. Villavicencio tiene una reposición judicial, pero eso no significa que puede estar en el cargo de forma eterna, pero lo que le impide tomar decisión es el tema de la reposición judicial que tiene, por eso está esperando el informe de las oficinas de apoyo.

Becerra Pérez dijo que tuvo una reunión con Villavicencio para que explique las razones de porque no hay resultados, ahí también le explicó que todo depende de la gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín.

Dijo que descarta la protección a cualquier funcionario, pero si tuviese la oportunidad de cambiar en el acto a dicho funcionario lo hubiese hecho, pero no se debe tomar las cosas apresuradas sin antes no tener un informe, indicó.

Para el gerente del PEAM se debe trabajar en actividades  permanentes para solucionar deficiencias de los proyectos productivos que no han tenido resultados en el tiempo. (R. Chumbe)

 

Foto: Gerente del PEAM, Wilson Becerra Pérez

Comentarios

comments