Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Gerente del PEAM arremete contra César Villanueva

Por darse de inocente sobre el problema del hospital generado en su gestión

Moyobamba. El gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez respondió a las declaraciones hechas por el expresidente del gobierno regional hoy congresista de la república César Villanueva referente al tema del hospital, quien afirmó que al término de su gestión dejó el 85 % de avance.

Becerra Pérez dijo que la anterior gestión ha dejado más que un dolor de cabeza; indicó que “si faltó solo el 15 % porque razón resolvieron el contrato si era más fácil terminarlo, en su sano juicio no se puede resolver un contrato si es que faltaba un pequeño porcentaje como aduce Villanueva Arévalo” precisó.

El gerente del PEAM dejó en claro una vez más que el problema del hospital lo dejó la gestión anterior; dijo que la actual gestión de Fuerza Popular viene apagando un incendio, que si no se llegaba a conciliar con la empresa de seguro la obra terminaría en el 2020, señaló.

Además, agregó que cuando asumió la gerencia del PEAM la obra tenía un 65 % de avance y no el 85 % como trata de confundir el parlamentario a la población para limpiar su mala imagen, precisó

Por otra parte indicó que el próximo 02 de octubre sostendrán una reunión con los representantes del Consorcio Hospitalario y la empresa proveedora de los equipos para ir definiendo la situación total de la obra. (R. Chumbe)

Foto: gerente del PEAM

Comentarios

comments