Previous
Next

Gerente del PEAM renuncia al cargo. Aparentemente por hostigamiento por parte de Consejo Directivo

» Aparentemente por un tema de hostigamiento por parte del Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Mayo, renunció el gerente de esta institución, Ing. Miguel Ocampo Guerra, quien presentó oficialmente su carta de renuncia al cargo el día de ayer martes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gerente del PEAM renuncia al cargo. Aparentemente por hostigamiento por parte de Consejo Directivo
Moyobamba: Aparentemente por un tema de hostigamiento por parte del Consejo Directivo del Proyecto Especial Alto Mayo, renunció el gerente de esta institución, Ing. Miguel Ocampo Guerra, quien presentó oficialmente su carta de renuncia al cargo el día de ayer martes.
El equipo de prensa del Diario Amanecer trató de comunicarse con Ocampo Guerra para conocer qué es lo que habría motivado a presentar su carta de renuncia al cargo, ya que hace unos días a tras se le vio motivado inspeccionando las obras que viene ejecutando el PEAM, sin embargo no obtuvimos respuesta, tampoco se hizo presente a su oficina, sin embargo en los pasillo de la institución corrían los rumores que había renunciado, noticia que horas más tarde fue confirmado por el mismo funcionario, tras enviar un memorándum múltiple a los jefes y gerentes de las diversas áreas, donde indica que habiendo presentado su renuncia al cargo de Gerente General con fecha 06 de julio del 2021, solicita que se sirvan hacer llegar un informe detallado del estado situacional de las obras y actividades a cargo de sus oficinas o dirección.
A un año de haber asumido la gerencia del PEAM el Ing. Miguel Ocampo Guerra, decidió renunciar, al parecer por ciertas intromisiones por parte de los miembros del Consejo Directivo de esta institución, y según afirman algunos trabajadores integrantes al sindicato, constantemente era hostigado por no cumplir órdenes verbales contrarias a la Ley.
Se tiene entendido que el Ing. Marco Ríos Romero asumiría la gerencia del PEAM como encargado, hasta que el gobernador regional designe a otro funcionario en el cargo. (Diario Amanecer).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest