Gerente MPM Zein López justifica retraso de obra.  Afirma que lluvias generan impedimento de avance

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gerente MPM Zein López justifica retraso de obra.  Afirma que lluvias generan impedimento de avance 

 

Moyobamba. El gerente de Desarrollo Urbanístico y Territorial de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. Zein López Tuesta, justificó por el mal tiempo de la temporada de lluvias, el retraso o aplazamiento de las obras que se vienen ejecutando en el jirón Callao.

El funcionario municipal dijo que el día lunes se constituyó a la segunda cuadra del jirón Callao, en la cual se percataron que las tuberías que eran diferentes a las planteadas en el expediente técnico, asimismo, indicó que las inclemencias del tiempo están afectando la continuidad de los procesos  y eso origina que cedan las tuberías y el suelo.

Dijo que se ha querido acelerar los trabajos, pero el tema de las lluvias y la presencia de aguas en este tipo de suelos, va a generar  impases, como hundimientos, tal como se ha registrado en la quinta cuadra del jirón Callao, sin embargo, el funcionario dijo que la empresa debió haber tomado las precauciones ante la presencia de las lluvias, para evitar que el perfil del suelo no sature.

Foto: Ing. Zein López Tuesta

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest