Gerente municipal MPR usa vehículo de municipalidad para ir a vacunarse. Actitud fue criticada en las rede sociales  

» El colmo de la desfachatez, el gerente de la municipalidad de Rioja, Neyser Aguilar Más, junto a otro funcionario fue captado por un medio de comunicación local, haciendo uso de la camioneta oficial de la municipalidad, para dirigirse a vacunar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gerente municipal MPR usa vehículo de municipalidad para ir a vacunarse. Actitud fue criticada en las rede sociales  

Rioja. El colmo de la desfachatez, el gerente de la municipalidad de Rioja, Neyser Aguilar Más, junto a otro funcionario fue captado por un medio de comunicación local, haciendo uso de la camioneta oficial de la municipalidad, para dirigirse a vacunar.

El hecho ocurrió el último viernes en horas de la mañana, cuando los dos funcionarios ediles fueron captados llegando al centro de vacunación de la institución educativa, Manuel Segundo Del Águila, en el sector Ponazapa, haciendo uso del vehículo oficial.

La justificación del funcionario municipal fue que se encontraban en horario de trabajo y que no tardarían mucho tiempo, ellos permanecieron en el lugar por espacio de unos minutos hasta que dure el proceso de vacunación y luego de retiraron del lugar en la camioneta que habían llegado.

Esta actitud fue reprochada por un sector de la población, y consideran que así como ganan un sueldo del Estado, deberían hacer uso de su vehículo personal o haber contratado los servicios de un motocar para trasladarse al centro de vacunación. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gerente municipal de Rioja utiliza vehículo de la municipalidad para irse a vacunar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest