Search
Close this search box.

Gerente PEAM y comité de licitación ofrecieron conferencia de prensa

WhatsApp Image 2024-03-08 at 2.06.04 PM (1)

Para aclarar sobre proceso de obra Juninguillo

Moyobamba. El gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Milton Arévalo Muñoz, junto a su equipo técnico y miembros del comité del proceso de selección para la obra de saneamiento en Juninguillo, ofreció una conferencia de prensa para desmentir algunas publicaciones que consideran tendenciosas, por parte de algunos medios de comunicación de la ciudad de Tarapoto.

El funcionario del PEAM mencionó que todo el proceso se realizó de manera regular y transparente, de lo contrario las empresas que participaron y no ganaron el proceso de licitación debieron haber denunciado en su momento, “sin embargo, son otras personas que buscan sus intereses las que vienen mediatizando, difamando con hechos que no se ajustan a la verdad, es por ello, que enviaremos una carta notarial para que se rectifiquen de las publicaciones difundidas, toda vez que están manchando nuestra imagen y la de la institución, a pesar que existe un comité autónomo que está a cargo de llevar adelante el proceso”, refirió el gerente del PEAM.

Dijo que resulta sospechoso que los empresarios que participaron en el proceso no hayan presentado ningún reclamo durante el proceso, indicando que habría otras personas que buscan la manera de desestabilizar la gestión, por eso considera que detrás de todo esto existe una mano oscura.

Por su parte, los integrantes del comité de licitación, señalaron que se respetó el procedimiento conforme establecen las bases en relación a este proyecto que contempla infraestructura de captación de agua potable, desarenador, líneas de conducción y otros componentes que se ejecutarán en la zona rural, y solo una de las empresas postoras cumplió con los requisitos de las bases, y otra no pasó a la siguiente etapa.

Finalmente, el gerente del PEAM dijo que recibió amenazas de personas extrañas, al parecer porque no están conformes con el proceso de licitación, a pesar que se hizo de manera transparente y regular, agregando que dicha denuncia la presentará en su debido momento ante la Fiscalía. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gerente el PEAM y comité de licitación ofrecieron conferencia de prensa

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160