Gestante tuvo que cruzar quebrada en una camilla. Policía y familiares tuvieron que hacer trasbordo ante crecida de quebrada que impedía el tránsito
San Martín. Las fuertes lluvias que cayeron durante el fin de semana aumentaron el caudal de la quebrada Atunrarca, en el caserío Naranjillo, compresión del distrito de Alonso de Alvarado Roque, en la provincia de Lamas, donde una camioneta que trasladaba a una paciente desde el caserío Alto Progreso no pudo cruzar las crecida quebrada, siendo auxiliados por un patrullero de la comisaría de Roque.
Los efectivos policiales y familiares de la paciente tuvieron que realizar denodados esfuerzos para hacer el trasbordo de la paciente que presentaba hemorragia al parecer por amenaza de aborto. Los efectivos policiales tuvieron que arriesgar sus vidas para lograr pasar la quebrada y hacer el trasbordo de la paciente, la misma que fue trasladada hacia el centro de salud de Roque y por la gravedad del caso a una clínica de Moyobamba.
En tanto las autoridades del distrito de Roque invocaron a los transportistas a conducir con mucha cautela, ya que producto de las constantes lluvias se ha generado deslizamiento de cerros bloqueando la carretera. (Diario Amanecer)
Foto: Paciente gestante es auxiliada por la Policía