Previous slide
Next slide

Gestión saliente se lleva hasta instalación eléctrica

» Emerson Mendoza Ríos, teniente gobernador del centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza, viene denunciando a la gestión saliente, luego que se llevaron toda la instalación eléctrica de los ambientes del estadio del sector; incluso retiraron los cables de toda la instalación, dejando sólo los tomacorrientes y se llevaron las luminarias, quedando en tinieblas todo el estadio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gestión saliente se lleva hasta instalación eléctricaDel estadio del centro poblado Santa Rosa de Cumbaza.

Tarapoto. Emerson Mendoza Ríos, teniente gobernador del centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza, viene denunciando a la gestión saliente, luego que se llevaron toda la instalación eléctrica de los ambientes del estadio del sector; incluso retiraron los cables de toda la instalación, dejando sólo los tomacorrientes y se llevaron las luminarias, quedando en tinieblas todo el estadio.

Mendoza Ríos, autoridad política del sector, dijo que conversó con el exguardián del estadio Juan Roses, quien aseguró que se llevó los cables porque era de su propiedad, mientras que los ambientes y todo el estadio quedó sin instalación eléctrica.

El alcalde Gilber Sánchez Rios, del centro poblado Santa Rosa de Cumbaza, inspeccionó dicho estadio y efectivamente encontró sin instalación eléctrica dentro de los ambientes y en las tribunas de dicho recinto deportivo. (GUTI)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest