Gestionan presupuesto para mejoramiento de varias calles.  Municipalidad Distrital de Soritor ante el Ministerio de Vivienda

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gestionan presupuesto para mejoramiento de varias calles.  Municipalidad Distrital de Soritor ante el Ministerio de Vivienda

 

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital  de Soritor, dio a conocer a este medio de comunicación, que la gestión que encabeza, ha culminado el año 2020, con la presentación de cinco  expedientes técnico al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a fin de poder gestionar el presupuesto necesario para su ejecución en el presente año.

Se trata de los Proyectos de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Urbana de los Jirones Moyobamba, Cuadras del 1 a la cuadra 5, Jr. Las Flores C-7 y Jr. Bolognesi C-7;  Mejoramiento de Transitabilidad  vehicular y peatonal del Jr. San José C- 3  a C-7  Y Jr. Alfonso Ugarte  Cdra. -1  al  06; de igual manera los Jirones Iquitos C- 1 a la C- 5, Jr. Prolongación Ramón Castilla C-1 y C-2,  y Jr. Prolongación Francisco Bolognesi C-1; asimismo, creación  del servicio recreativo en el barrio Cococho; Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Urbana de los jirones Las Flores C-2 a la C- 6, Jr. Amazonas C-5 y C-6 y Jr. Chiclayo C-1 y C-2; Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad  Urbana de los Jr. Federico Froevel  C-09, las flores C-10 y Francisco Bolognesi C-11, de este distrito.

El presupuesto necesario para la ejecución de todos estos proyectos asciende a la suma de 25 millones 569 mil 588.79 soles, los cuales se realizarían bajo la modalidad de contrata, y todos ellos tienen un estado viable.

“Toda la información de la acción edilicia que venimos realizando, la  estaremos dando a conocer  en la audiencia pública  de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Soritor del periodo 2019 – 2020, que vamos a realizar el día lunes 18 de enero de 2021 a las 8 de la noche, la transmisión será virtual a través del aplicativo Google Meet y a través de la cuenta de Facebook Institucional, dicho link de acceso se difundirá por los medios de comunicación, además se realizará la convocatoria  para la inscripción  de los participantes y se viene realizando las invitaciones a las instituciones Públicas y Privadas  y la Sociedad Civil de este distrito para que participen en esta audiencia”, indicó la autoridad edil. (El Mañanero)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest