GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Gobernador apoya a policías que abatieron a delincuente

Espera que Fiscalía actué con criterio y no suceda como en el caso de Piura

Moyobamba. Los dos efectivos policiales asignados a la seguridad ciudadana del gobernador regional de San Martín, podrían ser investigados por el Ministerio Público por haber abatido a un deleincuente que participó del asalto en la carretera, cerca del puente Motilones, sin embargo, ellos tienen el respaldo del mandatario regional, Pedro Bogarín Vargas.

La autoridad regional mencionó que las cosas están claras para facilitar el trabajo de los representantes del Ministerio Público que deberían tomar en cuenta para las investigaciones, y como muestra de ello, es que, el vehículo oficial del gobierno regional tiene un impacto de bala, asimismo el delincuente abatido tenía un revolver entre sus manos, el hallazgo de dos celulares que pertenecerían a los delincuentes, considerando que existen elementos más que suficientes para que los dos efectivos policiales se les exculpe por haber repelido el ataque de los delincuentes, y que producto de ese enfrentamiento resultó muerto uno de ellos.

El gobernador regional consideró como valerosos a los dos efectivos policiales que le brindan seguridad, y cree que el Ministerio Público actuará con un buen criterio y no sucederá como ocurrió en la región Piura, donde el Ministerio Público solicitó 20 años para el Policía Elvis Joel Miranda Rojas, por haber abatido a un delincuente. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments