Gobernador desconocía de intervención de funcionario. Dijo que nadie le había informado

» El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, dijo que desconocía sobre la intervención del Gerente Territorial de Huallaga Central del Gobierno Regional de San Martín, y sobre el proceso judicial que afronta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador desconocía de intervención de funcionario. Dijo que nadie le había informado

 Lamas. El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, dijo que desconocía sobre la intervención del Gerente Territorial de Huallaga Central del Gobierno Regional de San Martín, y sobre el proceso judicial que afronta.

Luego de participar en la inauguración la planta de oxígeno en el hospital de Lamas, fue abordado por el periodista Hugo Anteparra, quien le consultó acerca de la intervención de Robert Pinedo Angulo, actual gerente territorial del Huallaga Central, sin embargo el mandatario regional dijo desconocer, “no tengo ni la menor idea de lo que usted me está preguntando, estuve desde temprano y no me informaron nada, pero de todas maneras voy averiguar”, precisó Bogarín Vargas.

Al parecer algunos funcionarios del gobierno regional no mantienen informado debidamente de estos hechos al gobernador, ya que lo ocurrido el día de ayer, debería ser un tema que debería preocupar a la autoridad regional. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest