Previous
Next

Gobernador dijo que tomará acciones frente a denuncia en obra de “Ciclovía”. Instó a medios de comunicación y población a denunciar si observan anomalías

» Luego de conocer de la nota periodística difundida en el Diario Amanecer, sobre le denuncia pública hecha por el exsupervisor  de la obra de la “Ciclovía” que se viene ejecutando desde el óvalo de Uchuglla a los Baños Termales de San Mateo, donde se da a conocer una serie de hechos irregulares que se habrían estado cometiendo  en la ejecución de la mencionada obra; el Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín dijo hará las investigaciones del caso.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador dijo que tomará acciones frente a denuncia en obra de “Ciclovía”. Instó a medios de comunicación y población a denunciar si observan anomalías

Moyobamba. Luego de conocer de la nota periodística difundida en el Diario Amanecer, sobre le denuncia pública hecha por el exsupervisor  de la obra de la “Ciclovía” que se viene ejecutando desde el óvalo de Uchuglla a los Baños Termales de San Mateo, donde se da a conocer una serie de hechos irregulares que se habrían estado cometiendo  en la ejecución de la mencionada obra; el Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín dijo hará las investigaciones del caso.

Ante la denuncia sobre el uso del material de baja calidad en la mencionada obra, Bogarín Vargas, solicitó a los medios de comunicación y a la sociedad civil a denunciar si es que observan hechos irregulares, o en todo caso pueden llamar o enviar mensajes a través del WhatsApp, informando los detalles, para que pueda tomar acciones inmediatas.

Dijo que los medios de comunicación juegan un papel importante en temas de fiscalización, y considera que las acciones se deben actuar de manera inmediata antes que la obra sea culminada y entregada con ciertas deficiencias y que no garantizarían su duración en el tiempo. (Diario Amanecer)

 

Foto: obra de la ciclovía

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest