GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Gobernador llamó la atención a Sec. Prov. de SS.CC. de Tarapoto

Por elaborar proyecto solicitando materiales de escritorio

Moyobamba. Un rato amargo es el que le tocó pasar al  responsable de la secretaría técnica de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de la provincia de San Martín – Tarapoto, luego que el gobernador regional cuestionara la presentación de su proyecto para el tema de la seguridad ciudadana para ser implementado en su provincia.

El mandatario regional  precisó que los proyectos de pedido para el tema de seguridad ciudadana, deben ser más específicos y no solamente tienen que pedir por pedir, haciendo referencia al proyecto que había presentado la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana de la provincia de San Martín, donde estaban incluidas 04 camionetas, una ambulancia, una grúa y también materiales de escritorio.

Para Bogarín Vargas, le pareció absurdo que  una municipalidad esté solicitando una ambulancia cuando el sector Salud puede brindar esos servicios, y ante cualquier emergencia los vehículos oficiales de seguridad ciudadana también pueden servir para trasladar a pacientes.

Lo que le pareció más ilógico, fue la solicitud de materiales de escritorio para un tema de seguridad ciudadana, en ese sentido, llamó la atención a dicho funcionario de seguridad ciudadana de la ciudad de las Palmeras, delante de todos los que participaron de la reunión. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments