GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Gobernador mostró sus dotes como cantante

Deleitó a concurrentes a inauguración de obra de Calzada al ritmo de “Ni perdón ni olvido”

Moyobamba. El gobernador regional de San Martín hizo gala de sus dotes artísticas y su talento para el canto que muy pocas personas conocían, ni siquiera en campaña política se le vio cantar en vivo y acompañado de una agrupación o conjunto musical.

Ayer cerca del mediodía, luego de la inauguración de la obra de mejoramiento de los servicios turísticos del Morro de Calzada, el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, decidió demostrar  su talento y estrenarse como vocalista del grupo musical “Los Hermanos Ydrogo”, aprovechando que la persistente lluvia no les dejaba salir, e interpretó la canción “Ni perdón ni olvido” de Agua Marina.

Lo cierto es que el gobernador regional conocía con exactitud la letra de la canción, no era necesario que leyera o que le soplen al oído, además cantó toda la música de una forma relativamente afinada, lo que haría indicar que Bogarín Vargas practicaría en sus momentos libres la música.

Funcionarios y trabajadores del gobierno regional que participaron de la ceremonia se quedaron sorprendidos al observar la otra faceta artística del gobernador regional, y aprovecharon para disfrutar de la música bailando a todo ritmo. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments