Gobernador regional calificó de fructífero reunión GORE.  Sacó cita para entrevistas con varios ministros

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador regional calificó de fructífero reunión GORE.  Sacó cita para entrevistas con varios ministros

 

San Martín. El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, consideró de fructífero la reunión del GORE Ejecutivo desarrollado en la región Ayacucho, en la cual tuvo sesiones de trabajo con los ministros de Economía, Agricultura y Salud, donde se ha logrado sacar cuatro citas para los próximos días.

El mandatario regional dijo que en estas citas se va a tratar la problemática que tiene la región San Martín, a pesar que el gobierno de transición  tiene que ver con la garantía de los asuntos electorales, pero considera que el Estado debe continuar apoyando a los gobiernos regionales y locales de acuerdo a sus necesidades.

Bogarín Vargas, al término de la reunión del GORE, dijo que se sacó bastante provecho, en la cual se trataron varios temas, como por ejemplo la apertura y reactivación de los aeropuertos de la región, construcción de los puentes de Santa Lucía, Tarata, Picota, Pongo Isla, carretera en Sauce, el plan vial número 02, mientras que en el tema de salud, se dio luz verde para obtener la autorización para adquirir resonancia magnética para Moyobamba, tomógrafo para Tocache, entre otros. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gobernador regional calificó de fructífero reunión del GORE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest