Gobernador Regional justifica inasistencia a reunión fraternal.  Con dirigentes del FEDEIMAM, solicitó que reprogramen fecha

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador Regional justifica inasistencia a reunión fraternal.  Con dirigentes del FEDEIMAM, solicitó que reprogramen fecha

 

Moyobamba. El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, no participará de la reunión fraternal convocada por el FEDEIMAM para el día de hoy lunes, en la que también participaría el  alcalde Gastelo Huamán Chinchay, porque estará participando del GORE Ejecutivo que se realizará los días 8 y 9 en la región Ayacucho.

Mediante un documento enviado al presidente del FEDEIMAM, el gobernador regional pone en conocimiento el motivo de la inasistencia a la reunión, quien señala que a pesar de tener toda la intención de participar, resulta imposible porque los días 8 y 9 de diciembre se realizará el GORE Ejecutivo en la ciudad de Ayacucho.

El mandatario regional considera que durante los dos días mencionados se realizarán dos importantes eventos impostergables, la participación en el GORE Ejecutivo que reúne a todos los gobernadores regionales del país con el Ejecutivo, y la Décima Primera Asamblea General Extraordinaria de la Asamblea Nacional de los Gobierno Regionales.

Bogarín Vargas explica en dicho  documento, que no hay vuelo directo a la región Ayacucho, lo que obliga hacer una parada en la ciudad de Lima y debe viajar con anticipación, eso es el motivo por el cual no podrá participar de la reunión fraternal, en ese sentido, solicita al FEDEIMAM para que reprograme para otra fecha la convocatoria, de esa manera participar en la misma ya que existe la intención de consolidar vínculos institucionales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gobernador regional justifica inasistencia de reunión fraternal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest