Gobernador regional sostiene reunión con trabajadores de la DIRES

Para conocer problemática

Moyobamba. El Gobernador Regional de San Martín doctor Pedro Bogarín Vargas, sostuvo reunión  de trabajo en la Dirección Regional de Salud para conocer y plantear estrategias sobre la situación sanitaria de la Región; así como la compra de medicamentos e insumos y la puesta en funcionamiento del Hospital de Moyobamba.

El mandatario regional tiene conocimiento de la crisis que está pasando el sector salud, sobre todo en la dotación de medicamentos e insumos en los establecimientos  de salud, por eso consideró de importante la reunión sostenida con los  trabajadores, de tal forma se pueda solucionar  el problema presentado.

Bogarín Vargas mantiene su misma posición considera que  es necesario una restructuración en el sector salud  y acabar con la burocracia que existía en anteriores gestiones, aduce que siempre hubo problemas para la adquisición de medicamentos, pero en su gobierno se aplicará otro tipo de sistema.

Por su parte la Directora Regional de Salud, Silvia Palomino Aguilar, manifestó su pre disposición inmediata para mejorar los servicios de salud en la Región, teniendo como principal objetivo reducir el índice  de la anemia y la desnutrición. (R. Chumbe)

Foto. Gobernador regional sostiene reunión con trabajadores de la DIRES

Comentarios

comments