Gobernador regional y alcalde de Moyobamba limaron asperezas.  Durante reunión sostenida con equipos  técnicos donde acordaron priorizar obras

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador regional y alcalde de Moyobamba limaron asperezas.  Durante reunión sostenida con equipos  técnicos donde acordaron priorizar obras

 

Moyobamba. Por fin después de tanta controversia, el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas y el alcalde provincial, Gastelo Huamán Chinchay, limaron las asperezas durante una reunión de casi dos horas realizada el día de ayer con los equipos técnicos de cada institución, en la sede del gobierno regional de San Martín.

Luego de la reunión, el alcalde de Moyobamba ofreció una conferencia de prensa, donde calificó de fructífera y positiva la reunión con el mandatario regional, en la cual limaron las asperezas y abordaron puntos importantes en relación a la ejecución de obras en beneficio de la población de Moyobamba.

La autoridad edil dijo que no son buenas las discrepancias que puedan darse entre autoridades, “eso trae atrasos a una gestión, no se puede estar con dimes y diretes, dejándonos llevar por chismes por gente que nos rodea”, precisó.

Huamán Chinchay, dijo que Moyobamba necesita obras de impacto, al igual que los centros poblados de la margen izquierda del río Mayo, en la cual el gobernador regional señaló que hasta el mes de enero del próximo año, se estará haciendo el lanzamiento de la convocatoria para la ejecución de la vía desde el puente Motilones hasta Buenos Aires.

Informó que el día de mañana jueves sostendrán una reunión los equipos técnicos de ambas instituciones, con la finalidad de evaluar los otros proyectos y el monto de inversión en la provincia de Moyobamba, teniendo en cuenta que el gobernó regional también carece de presupuesto y tiene que atender a las 10 provincias de la región.

Otras de las obras de prioridad en la cual se comprometió el gobierno regional, es la ejecución de la avenida Amazonas, para descongestionar el tránsito en el centro de la ciudad, entre otras obras.

La autoridad edil está segura que a partir de la fecha trabajarán de manera coordinada y mirando un horizonte con más claridad por parte de ambas autoridades, teniendo en cuenta que aún quedan dos años para trabajar en beneficio de la población de Moyobamba, en ese sentido, dijo que pondrá a trabajar a todo el equipo técnico para elaborar expedientes técnicos, de la misma forma, pidió paciencia a la población y se comprometió a trabajar incansablemente para cumplir los ofrecimientos de campaña. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gobernador regional y alcalde de Moyobamba limaron asperezas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest