Previous
Next

Gobernador responde solicitud de FRECIDES y ambientalistas. Dijo que carretera Moyobamba- Balsapuerto es indispensable  

» El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, se refirió frente a la posición que mantienen los dirigentes del FRECIDES y las organizaciones ambientalistas, respecto a las intenciones de ejecutar el proyecto de la carretera Moyobamba- Balsapueto para unir las regiones de San Martín con Loreto
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador responde solicitud de FRECIDES y ambientalistas. Dijo que carretera Moyobamba- Balsapuerto es indispensable  

Moyobamba. El Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, se refirió frente a la posición que mantienen los dirigentes del FRECIDES y las organizaciones ambientalistas, respecto a las intenciones de ejecutar el proyecto de la carretera Moyobamba- Balsapueto para unir las regiones de San Martín con Loreto.

El mandatario regional dijo que la ejecución de dicha carretera es indispensable para el desarrollo del Perú y no solo de las dos regiones antes mencionadas; además precisó que se viene trabajando de cerca con las comunidades nativas para no interferir con las costumbres,  culturas  y territorios que tienen ellos.

Dijo que se está trabajando seriamente este proyecto con profesionales que participaron de la expedición con información científica y geográfica importante, posteriormente se realizarán las reuniones técnicas con profesionales de ambas regiones, sus opiniones determinarán cual será el trazo que tendrá esa carretera, pero considera que es indispensable la ejecución de este proyecto.

Finalmente, invitó a las organizaciones ambientalistas a visitar los viveros que tiene el gobierno regional y ayuden a reforestar la región y no solo se dediquen a dar discursos, acotó. (Diario Amanecer)

Foto: Gobernador regional

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest