Tras nulidad de proceso de licitación de carretera y puente
San Martín. El gobernador regional de San Martín Walter Grundel Jiménez, llegó junto a su equipo técnico al distrito de Sauce, quien participó de una reunión informativa, dando detalles sobre los motivos que provocaron la tercera caída y la nulidad del proceso de licitación del proyecto de la carretera y puente en el distrito saucino.
Grundel Jiménez ante la presión de la población de Sauce, asumió compromisos con la zona, asimismo, dijo que se va a contratar especialistas para trabajar en el levantamiento de observaciones que fueron emitidas por la Contraloría.
Por su parte el equipo técnico del Goresam indicó que, hasta fines del mes de agosto, tiene que estar listo el expediente técnico actualizado y aprobado, de tal forma se pueda realizar la convocatoria para el nuevo expediente de contratación.
Sin embargo, el mandatario regional no dijo nada sobre el cambio de los profesionales y funcionarios que desde un principio realizaron y llevaron el proceso de licitación del proyecto con una serie de irregularidades, a pesar de las denuncias y advertencias hechas en su momento. (Diario Amanecer)
Foto: Gobernador tuvo que dar la cara a población de Sauce