Gobernador y alcalde acuerdan  plan de priorización de obras. Durante reunión sostenida ayer en el GORESAM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobernador y alcalde acuerdan  plan de priorización de obras. Durante reunión sostenida ayer en el GORESAM

 

Moyobamba. El gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas y el alcalde provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de consensuar temas relacionados con la priorización de las necesidades en la provincia y ciudad de Moyobamba.

En ese sentido, coincidieron en señalar que en este momento la obra más urgente es el tramo de la carretera entre el puente Motilones-Santa Catalina y las localidades de Ciro Alegría y Buenos Aires de la margen izquierda del río Mayo.

Se trata de proyecto abandonado por las anteriores gestiones y cuyo expediente técnico, a cargo del gobierno regional, mediante el Proyecto Especial Alto Mayo, está en proceso de culminación. Se espera que la obra inicie en el primer semestre del próximo año.

En cuanto al asfaltado del tramo Yantaló – Puerto Los Ángeles – Playa Hermosa-Quilluallpa – Sugllaquiro – Cordillera Andina, el gobernador precisó que se encuentra en gestión ante Provías Nacional, pues existe el compromiso formal de la entidad estatal para ejecutar esta obra anhelada por los pobladores de la margen izquierda.

Para priorizar estas y otras demandas, este jueves 17 los equipos técnicos de ambos gobiernos (regional y local) se reunirán en el auditorio del gobierno regional para trabajar las propuestas y decidir las obras a ejecutarse, según el avance que tengan a nivel de perfil y expediente técnico. (Nota de Prensa)

 

Foto: Gobernador y alcalde de Moyobamba acuerdan plan de priorización de obras

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest