Previous
Next

Gobierno local entregó mandiles y contenedores.  A comerciantes de Mercados de Nueva Cajamarca

» El regidor Milton Martín Irigoín Purihuamán, por encargo del alcalde, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, presidió una breve actividad en el nuevo Gran Mercado Alto Mayo, en horas de la tarde de ayer, quien en compañía del Gerente Municipal CPC Horacio Alva Rojas; el Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, en su calidad de Gerente de los Servicios de Administración Tributaria (SAT)  y el administrador de mercados y camales de la institución edil, llegaron al lugar a fin de realizar la entrega de mandiles  y contenedores plásticos para recolectar los residuos orgánicos producto de las actividades de preparación de comida al paso, para pasajeros y vendedores al por mayor de productos alimenticios que llegan de diferentes partes de la región.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Gobierno local entregó mandiles y contenedores.  A comerciantes de Mercados de Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca. El regidor Milton Martín Irigoín Purihuamán, por encargo del alcalde, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, presidió una breve actividad en el nuevo Gran Mercado Alto Mayo, en horas de la tarde de ayer, quien en compañía del Gerente Municipal CPC Horacio Alva Rojas; el Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, en su calidad de Gerente de los Servicios de Administración Tributaria (SAT)  y el administrador de mercados y camales de la institución edil, llegaron al lugar a fin de realizar la entrega de mandiles  y contenedores plásticos para recolectar los residuos orgánicos producto de las actividades de preparación de comida al paso, para pasajeros y vendedores al por mayor de productos alimenticios que llegan de diferentes partes de la región.

Los comerciantes beneficiados expresaron su agradecimiento al alcalde por incentivar a todos los socios del Mercado Alto Mayo con estas cosas sencillas pero de mucha significación en el terreno ambiental. Una de las dirigentes, Estefany Gutiérrez, agradeció la decisión política de las autoridades ediles por tomarlos en cuenta y ser parte de las decisiones que favorezcan el desarrollo comercial de este emporio comercial.

Durante la presentación, las autoridades recomendaron a continuar respetando las medidas de bioseguridad en cumplimento de protocolos establecidos, asimismo el Gerente del SAT se comprometió a instalar el agua en sección cocina y el alcalde encargado manifestó que se está avanzando en un proyecto para mejorar la infraestructura  con el objetivo de garantizar una economía sustentable y sostenible amigable con el medio ambiente.

Foto: Gobierno local entrego mandiles y contenedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest