Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN CREÓ PUESTO DE SALUD

En el caserío El Cóndor

Moyobamba. El pasado viernes 01 de junio, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Moyobamba, entregaron a las autoridades del centro poblado El Cóndor, que está ubicado en la margen izquierda del río Mayo, la resolución de creación del Puesto de Salud “El Cóndor”, que por su ubicación geográfica formará parte de la Microred de Lluyllucucha.

La entrega del acto resolutivo, se llevó acabo en medio de una ceremonia pública que contó con la participación de la población en general, quienes en todo momento mostraron su alegría y agradecimiento al Gobierno Regional de San Martín, por ser un anhelo de los pobladores desde hace más de 20 años.

Como parte de la actividad, el Centro de Salud de Lluyllucucha, realizó una campaña integral de salud, que inició a tempranas horas de la mañana, donde se brindó atención a Gestantes, en Control de Crecimiento y Desarrollo a niños, vacunas, y se realizaron sesiones educativas y demostrativas en lavado correcto de manos, alimentación saludable en niños y gestantes, descarte de anemia en niños y gestantes, en el marco de la Jornada Nacional y Regional de contra la Anemia. (R. Chumbe)

Foto: Gobierno Regional de San Martín creó Puesto de Salud

Comentarios

comments