GORESAM ADQUIERE 12 VOLQUETES QUE SE SUMAN AL POOL DE MAQUINARIA

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM ADQUIERE 12 VOLQUETES QUE SE SUMAN AL POOL DE MAQUINARIA

Un nuevo lote de 12 camiones volquetes marca Mercedes Benz, para ser destinados al pool de maquinaria de las ciudades de Moyobamba, Tocache y Juanjuí, es la nueva adquisición que ha realizado el Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Este equipamiento es esencial para brindar asistencia oportuna en el mantenimiento de las carreteras y accesos a la zona rural. Cabe señalar que la inversión alcanza la suma de 8 millones 843 mil 400 soles.

La compra se hace realidad mediante el proyecto y proceso de licitación “Adquisición de maquinaria y equipos para la preparación y mitigación de desastres naturales y emergencias en las vías de comunicación de la región San Martín”.

El proceso de adquisición, que ya está en marcha, debe de finalizar en marzo del presente año e inmediatamente dicha maquinaria será puesta al servicio de la región, haciéndonos más dinámicos económicamente y competitivos a nivel nacional, ya que mantendrá habilitados los diferentes corredores económicos productivos de la región.

Moyobamba, 03 de enero del 2021.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest