Search
Close this search box.

GORESAM construirá aulas de contingencia

001

En I.E. de Villa Hermosa

Soritor. Leslie Ventura Becerra, consejero regional por la provincia de Moyobamba, sostuvo una reunión con funcionarios del gobierno regional de San Martín y con la directiva de la APAFA de la institución educativa  N°00907 del caserío Villa Hermosa del distrito de Soritor, con la finalidad de realizar compromisos en plazos establecidos para la construcción de aulas de contingencia, hasta la culminación de la elaboración del expediente técnico que está a cargo la gerencia de Infraestructura del gobierno regional de San Martín, para la nueva infraestructura de la institución educativa de este caserío.

Para el día viernes y sábado de esta semana, el equipo de topografía del gobierno regional hará la visita al caserío para determinar el área donde se construirán las aulas.

Estas acciones se dan luego que en marzo del presente año se empezó con las gestiones y compromisos mediante una reunión con el gobernador regional, sobre la elaboración del expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura y construcción de las aulas de contingencia de la I.E. N°00907 del caserío Villa Hermosa, indicó el consejero. (El Mañanero)

 

Foto: GRSM Construirá aulas de contingencia

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web