GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

GORESAM cuenta con nuevo Secretario Regional de SS.CC.

Se trata de Miguel Ajalcriña Flores, quien ocupó el mismo cargo en la gestión de César Villanueva

Moyobamba. El Econ. Miguel Ajalcriña Flores, es el nuevo Secretario Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de San Martín, así fue presentado ayer por el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, durante la reunión de los integrantes de CORESEC.

El nuevo funcionario, quien ocupó el mismo cargo en el año 2013, durante la gestión de César Villanueva, se comprometió a articular  con todos los integrantes y limar ciertas asperezas con los ronderos y juntas vecinales.

Ajalcriña Flores, aseguró no haber tenido problemas durante  el tiempo que fue secretario regional de seguridad ciudadana, en la gestión de Nueva Amazonía, dijo que renunció el cargo por voluntad propia, y esta vez considera que trabajará de manera coordinada para articular con todas las autoridades que tienen que ver con el CORESEC.

Sin embargo, el nuevo secretario regional de Seguridad Ciudadana tiene un arduo trabajo, toda vez que  las autoridades y funcionarios, no le están dando debida importancia al tema, así se puede evidenciar en las reuniones que convoca el gobernador regional a los integrantes del CORESEC, donde solo asisten algunos representantes que no tienen mucha representatividad, mucho menos potestad para tomar decisiones. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments