GORESAM dispone  de maquinaria pesada.  Para apoyo a la municipalidad distrital de Elías Soplín Vargas

» Como parte de las acciones emprendidas ante el incremento de las lluvias, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) está trabajando en la descolmatación y limpieza del canal Galindona en el distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja en beneficio de 150 habitantes de esta localidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM dispone  de maquinaria pesada.  Para apoyo a la municipalidad distrital de Elías Soplín Vargas

San Martín. Como parte de las acciones emprendidas ante el incremento de las lluvias, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) está trabajando en la descolmatación y limpieza del canal Galindona en el distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja en beneficio de 150 habitantes de esta localidad.

De este modo el Goresam, mediante su unidad ejecutora el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), brinda el apoyo con maquinaria pesada en más de cuatro kilómetros del canal de drenaje de aguas fluviales. Así podremos garantiza que las personas, los cultivos y las viviendas no sufran más daños.

En relación a esta intervención, Rosas Herrera Julon, alcalde de la Municipalidad Distrital Elias Soplín Vargas manifestó su agradecimiento profundo al gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas por el apoyo y la buena labor a favor de su comunidad.

“Se inició con los trabajos de descolmatación en el canal Galindona, que viene desde el Monte Carmelo y va a desembocar en el río Negro. Solicitamos apoyo por las fuertes lluvias que afectan las localidades de la zona baja, ya que la municipalidad no cuenta con la maquinaria necesaria”, resaltó Herrera Julon. (Nota de Prensa)

Foto: GORESAM dispone de maquinaria pesada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest