GORESAM DISPONE DE MAQUINARIA PESADA PARA APOYO A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HABANA

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

San Martin: Comprometidos con el bienestar de la población sanmartinense, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), dispuso el apoyo a la Municipalidad Distrital de Habana con una motoniveladora, un rodillo, un camión volquete y un cargador frontal para realizar actividades que permitan el mejoramiento de la ciudad y una respuesta oportuna ante los percances que se presenten en la zona.El pool de maquinaria está trabajando en el distrito de Habana, beneficiando a más de 4500 pobladores y dando respuesta al llamado de la ciudadanía, propiciando intervenciones de calidad y aportando al crecimiento sostenible de la ciudad. Cabe mencionar que el Goresam apoya con los vehículos pesados y la municipalidad brinda el combustible, uniendo esfuerzos para el beneficio de los ciudadanos.  En ese sentido, Wilmer Constantino Fernández, alcalde distrital de Habana, manifestó: “agradecemos al gobernador regional, Pedro Bogarín, por la ayuda que viene brindando con la maquinaria a los diferentes distritos del Alto Mayo, con su apoyo estamos seguros que este distrito histórico de Habana saldrá adelante. Según el plan de trabajo se mejorará un promedio de 88 cuadras del casco urbano del centro de la ciudad más 44 cuadras adicionales que se han generado en el sector Nuevo Habana”.

“Recordemos que el requerimiento de maquinaria pesada es alto en nuestra región, más aún en épocas de lluvias, en muchas ocasiones hay ciudades que se quedan aisladas y con vías de comunicación destruidas. El gobierno regional reitera el compromiso con la población y demuestra que al unir esfuerzos se logra grandes resultados”, informó por su parte Miguel Ocampo Guerra, gerente general de la unidad ejecutora regional.

Se invoca a la comunidad que se debe mantener el orden en las zonas de intervención, para el desarrollo de una labor conjunta con seguridad y completa garantía de que los trabajos se ejecutarán con las mejores condiciones, en las que prime siempre la calidad de vida de la ciudadanía.

Fuente: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest