GORESAM firma contrato para mejorar los servicios de salud. En Soritor por más de 1 millón de soles

» Segundo Ortiz Chávez  alcalde  de la Municipalidad Distrital de Soritor, manifestó para el Diario Amanecer,  que el Econ. Percy  Reátegui Picón,  en representación  del Dr. Pedro Bogarín Vargas, firmó  el  contrato con el representante  del Consorcio Salud D& F que está conformado por  dos empresas Diesing Sociedad Anónima Cerrada Ingenieros  Consultores y  Fernando Peña Coral ,  para la Elaboración de Estudios de  Pre  Inversión y Expedientes Técnicos de 8 establecimientos de Salud de la Región San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM firma contrato para mejorar los servicios de salud. En Soritor por más de 1 millón de soles

Soritor. Segundo Ortiz Chávez  alcalde  de la Municipalidad Distrital de Soritor, manifestó para el Diario Amanecer,  que el Econ. Percy  Reátegui Picón,  en representación  del Dr. Pedro Bogarín Vargas, firmó  el  contrato con el representante  del Consorcio Salud D& F que está conformado por  dos empresas Diesing Sociedad Anónima Cerrada Ingenieros  Consultores y  Fernando Peña Coral ,  para la Elaboración de Estudios de  Pre  Inversión y Expedientes Técnicos de 8 establecimientos de Salud de la Región San Martín.

El monto total  que asciende a 4 millones 480 mil 756.33  soles,  yo a  mencionar lo  que corresponde de Soritor, el  Proyecto:  Mejoramiento de los Servicios de Salud en el establecimiento,  en el Estudio de Pre Inversión  el monto  de 397 mil 942.62 soles y el Expediente Técnico 706 mil 326.83 soles   el monto total  es 1 millón 104 mil 269.45 soles, así indica en el contrato y plazo de ejecución  210 días calendarios  que rige  del día siguiente de la firma del contrato.

con la firma de este importante documento  el Presidente Regional  está demostrando que su ofrecimiento y compromiso  que hizo a la población de Soritor  se hará una realidad  porque este distrito se lo merece,  ya contamos con más de 40 mil habitantes y aprovecho esta oportunidad para agradecer a  Presidente Regional  por el apoyo que nos viene bridando    con el  pool de maquinarias  a través del PEAM que se vienen habiendo los mejoramientos de las trochas carrozables a los Caseríos, Centros Poblados  y centros de producción agrícola  con la finalidad  que los agricultores tengan esa gran facilidad de  transportar su productos  a los mercados. Indicó. (El Mañanero).

Foto: Alcalde de Soritor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest