Previous
Next

GORESAM inaugura 2 obras en Moyobamba. En dos instituciones educativas  

» Ayer en  horas de la mañana el gobernador regional de San Martín participó de dos ceremonias de inauguración en dos instituciones educativas de Moyobamba, se trata de la inauguración  de la construcción de Sala de Psicomotricidad y Ambiente Administrativo en la I.E. N° 174 “Niño Jesús De Praga” en el barrio de Luyllucucha, y la inauguración de la obra de construcción de aula de educación primaria y cerco perimétrico y portada en la institución educativa Germán Tejada Vela.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM inaugura 2 obras en Moyobamba. En dos instituciones educativas  

Moyobamba. Ayer en  horas de la mañana el gobernador regional de San Martín participó de dos ceremonias de inauguración en dos instituciones educativas de Moyobamba, se trata de la inauguración  de la construcción de Sala de Psicomotricidad y Ambiente Administrativo en la I.E. N° 174 “Niño Jesús De Praga” en el barrio de Luyllucucha, y la inauguración de la obra de construcción de aula de educación primaria y cerco perimétrico y portada en la institución educativa Germán Tejada Vela.

Durante la ceremonia de inauguración el mandatario regional mencionó que la prioridad de esta gestión es invertir en temas de salud y educación, en ese sentido, se comprometió a seguir apoyando, sobre todo a la institución educativa Germán Tejada Vela, para buscar el financiamiento para la construcción de la nueva infraestructura educativa en el terreno del exaeropuerto, que fue donado por la municipalidad. (Diario Amanecer)

Foto: GORESAM inaugura dos obras en Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest