GORESAM inicia asfaltado de quince cuadras en Juanjuicillo. Con más de 7 millones de soles de inversión

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM inicia asfaltado de quince cuadras en Juanjuicillo. Con más de 7 millones de soles de inversión

 

Mejores vías aseguran más oportunidades de crecimiento, con este fin el Gobierno Regional de San Martín (Goresam)  realizará una inversión de más de 7 millones de soles  para el asfaltado de 15 cuadras en el centro poblado Juanjuicillo, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres.

Como primer paso de esta ejecución, que beneficiará a más de 32 mil habitantes, el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, colocó en acto público la primera piedra para marcar el inicio de la obra que demandará seis meses de ejecución, mediante la gerencia regional de Infraestructura.

“Amor con amor se paga, reconozco el respaldo de la población de esta parte de la región, esto es una muestra de desarrollo que nos hemos comprometido a brindar  a favor de la población mariscalense y hoy estamos cumpliendo”, dijo la autoridad regional.

Cabe indicar, que el expediente técnico de la obra fue elaborado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, liderado por su alcalde, Víctor Raúl López Escudero, quien transfirió la unidad ejecutora al gobierno regional para su financiamiento y puesta en marcha.

La extensión de la vía que será asfaltada consta de 15 cuadras, que suman en total más de 1 km y medio. Representa un sueño hecho realidad para la población de Juanjuicillo, que lo agradece infinitamente, al igual que las autoridades, quienes mostraron su gratitud por la acertada decisión política del gobernador.

Según el informe técnico el proyecto de asfaltado denominado, “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana” se realizará en el pasaje Cahuide, jr. Cahuide C2 – C6, jr. San Martín C1 – C3 y prolongación San Martín C1 – C8. (Nota de Prensa)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest