Previous
Next

GORESAM OCUPA EL PRIMER LUGAR NACIONAL EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

» El arduo trabajo de las autoridades y docentes pertenecientes a la educación especial se ve reflejado en el reciente reconocimiento otorgado al Gobierno Regional de San Martín (Goresam) por el Ministerio de Educación (Minedu). De este modo, mediante las acciones emprendidas desde la Dirección Regional de Educación (DRE), ocupamos el primer lugar en la ejecución de proyectos en este ámbito educativo, frente a otras regiones amazónicas como Loreto, Ucayali, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco y las demás del país.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM OCUPA EL PRIMER LUGAR NACIONAL EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El arduo trabajo de las autoridades y docentes pertenecientes a la educación especial se ve reflejado en el reciente reconocimiento otorgado al Gobierno Regional de San Martín (Goresam) por el Ministerio de Educación (Minedu). De este modo, mediante las acciones emprendidas desde la Dirección Regional de Educación (DRE), ocupamos el primer lugar en la ejecución de proyectos en este ámbito educativo, frente a otras regiones amazónicas como Loreto, Ucayali, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco y las demás del país.

Precisamente, como parte de este trabajo de evaluación para la distinción respectiva por parte del Minedu, en forma virtual del 3 al 25 de mayo se realizaron diversos talleres de Asistencia Técnica Articulada Territorial en coordinación con el Programa Presupuestal 106.

Entre los temas abordados resaltaron la “Sistematización de Evaluación Diagnóstica en el Contexto de la Educación Básica Especial (EBE) y los Programas de Intervención Temprana (PRITE)”, así como también “Planificación Curricular en Educación Básica Especial (EBE)”, con la participación de 631 asistentes sanmartinenses, la mayor concurrencia ante las demás regiones, en cinco talleres realizados.

De esta manera, el Goresam, a través de la DRE, viene trabajando para obtener más logros y beneficios a favor de la comunidad educativa. En tanto, los directivos y docentes de la educación especial se mostraron reconfortados y satisfechos por el reconocimiento del Minedu y se comprometieron a seguir laborando con dedicación por la educación sanmartinense a todo nivel.

 Moyobamba, 2 de junio del 2021.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest