Previous
Next

GORESAM realizará trabajos de mejora de la laguna de oxidación de Sauce. Labores permitirán rehabilitar y recuperar el sistema de alcantarillado del distrito

» Cumpliendo con los compromisos asumidos para el mejoramiento del sistema de alcantarillado del distrito de Sauce, el Gobierno Regional de San Martin mediante la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento (DRVCS) ejecutará en los próximos días, acciones inmediatas en mejora de la laguna de oxidación beneficiando a más de 6 mil pobladores.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM realizará trabajos de mejora de la laguna de oxidación de Sauce. Labores permitirán rehabilitar y recuperar el sistema de alcantarillado del distrito

San Martín. Cumpliendo con los compromisos asumidos para el mejoramiento del sistema de alcantarillado del distrito de Sauce, el Gobierno Regional de San Martin mediante la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento (DRVCS) ejecutará en los próximos días, acciones inmediatas en mejora de la laguna de oxidación beneficiando a más de 6 mil pobladores.

Como parte del trabajo, el director regional de la DRVCS, Gunter Vela Villacorta, sostuvo una reunión de coordinación con el alcalde del distrito de Sauce, Jorge Delgado Segura, para coordinar y determinar puntos claves para realizar actividades de limpieza, bombeo y rehabilitación del sistema de alcantarillado que conciernen a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y la línea de descarga o efluente, que actualmente se encuentran colapsadas, debido a la falta de mantenimiento en las estructuras que la componen.

“Es necesario y primordial desarrollar también, el mantenimiento de la laguna de oxidación, esto permitirá la sostenibilidad del sistema y reducir los índices de contaminación del distrito, ícono turístico de la región”, mencionó Vela Villacorta.

Cabe mencionar que el equipo técnico de la DRVCS se desplazará en los próximos días a la localidad para verificar las zonas a intervenir y cumplir con las labores antes mencionadas. (Nota de Prensa)

 

Foto: GORESAM realizará trabajos de mejora de la laguna de oxidación de Sauce.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest