Previous
Next

GORESAM respalda iniciativas del colectivo “Moyobamba 500 años”. Para fortalecer proyecto de circuito turístico recreativo puerto Juan Antonio

» El Gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, destacó el esfuerzo que vienen realizando los profesionales a través del colectivo Moyobamba 500 años, calificando de muy importante en estos tiempos de pos pandemia, estas iniciativas que deben tener todo el respaldo desde nuestro gobierno. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo y desprendimiento de la sociedad civil, en base a las necesidades reales. Los pueblos se desarrollan, porque sus pobladores sueñan con construir espacios que genere oportunidades para revertir esa pobreza, convirtiéndose en ciudadanos transmisores de valores fundamentales de identidad. En ese sentido nosotros como autoridades tenemos la responsabilidad y compromiso de atender esos pedidos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

GORESAM respalda iniciativas del colectivo “Moyobamba 500 años”. Para fortalecer proyecto de circuito turístico recreativo puerto Juan Antonio

 Moyobamba. El Gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, destacó el esfuerzo que vienen realizando los profesionales a través del colectivo Moyobamba 500 años, calificando de muy importante en estos tiempos de pos pandemia, estas iniciativas que deben tener todo el respaldo desde nuestro gobierno. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo y desprendimiento de la sociedad civil, en base a las necesidades reales. Los pueblos se desarrollan, porque sus pobladores sueñan con construir espacios que genere oportunidades para revertir esa pobreza, convirtiéndose en ciudadanos transmisores de valores fundamentales de identidad. En ese sentido nosotros como autoridades tenemos la responsabilidad y compromiso de atender esos pedidos.

El Gobierno Regional dentro de su política ambiental regional está el desarrollo territorial sostenible de San Martín, en el marco de la revolución productiva. Las poblaciones son el motor de las actividades económicas en agricultura, pesquería, agroindustria y turismo. Además, el gobernador Bogarín Vargas, recogiendo esta iniciativa del CM500A, dijo que podría replicarse en otras provincias de la región, para darle esa valoración a nuestros recursos naturales y las cuencas hídricas, sostuvo.

El colectivo Moyobamba 500 años, a través del coordinador de gestión, David Landa Tucto, presentó al gobernar regional Pedro Bogarín Vargas, otra de las iniciativas que se viene impulsando la organización, para convertir este lugar de la faja marginal margen derecha del río mayo en circuito turístico recreativo puerto Juan Antonio-Tahuihsco.

La reunión se realizó ayer miércoles 02 de junio, en la sala de exposiciones del gobierno regional de San Martín, con la presencia de algunos funcionarios de línea, quienes apreciaron las diapositivas del diseño arquitectónico del puerto Juan Antonio, siendo explicado en detalle. David Landa, del CM500A, explicó la gran importancia que tiene este proyecto como parte de la conservación y aprovechamiento, puesta en valor de los recursos naturales en plena cuenca del río mayo.

En los próximos días, el equipo técnico del colectivo Moyobamba 500 años, sostendrán una reunión con el Gobernador Pedro Bogarín, para entregar formalmente la propuesta del proyecto, para convertirlo en realidad realidad.

El Colectivo Moyobamba 500 años, encargo a David Landa, como coordinador de gestión en las diferentes exposiciones que convoque el gobierno regional, como el caso del Teleférico del Morro de Calzada, el centro cultural y otras iniciativas que están en marcha. (Diario Amanecer)

 

Foto: GORESAM respalda iniciativas del colectivo Moyobamba 500 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest