GORESAM retoma convenio para construcción de palacio de justicia en Tarapoto

Gobernador regional y presidente de la Corte Superior de Justicia se reunieron para tratar el tema

Fructífera fue la reunión de trabajo que sostuvieron el gobernador regional de San Martín, médico Pedro Bogarín Vargas y el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. José Antonio Vargas Martínez, a fin de retomar el proyecto de “Mejoramiento de los Órganos Jurisdiccionales e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Provincia de San Martín”.

El proyecto consiste en la elaboración de los estudios de pre inversión e inversión para la ejecución del expediente técnico de las obras de construcción de nuevos locales, denominados también Palacio de Justicia en Tarapoto y La Banda de Shilcayo de la provincia de San Martín.

El gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, mostró toda su predisposición para continuar con este importante proyecto en nuestra región, ya que contribuirá con la mejora de los servicios para impartir justicia por parte del Estado Peruano mediante el Poder Judicial en San Martín.

Asimismo, la autoridad regional indicó que el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo unidad ejecutora del gobierno regional en Tarapoto, es la entidad encargada de la elaboración de los estudios y del expediente técnico, cuyo proyecto de construcción considera una inversión de casi 40 millones de soles.

Finalmente, Vargas Martínez, representante del Poder Judicial en San Martín, agradeció al gobernador regional por esta apertura al diálogo y la predisposición para hacer realidad en esta gestión, los mencionados nuevos locales para el Poder Judicial.

Comentarios

comments