Goresam trabaja en ejecución de proyectos de saneamiento.  Afirmó director regional de la DRVCS

» A pesar de la crisis económica y sanitaria que atraviesa la región San Martín, se viene trabajando nuevos proyectos de saneamiento para brindar una mejor calidad de vida a las personas en zonas rurales, así lo confirmó el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Gunter Vela Villacorta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Goresam trabaja en ejecución de proyectos de saneamiento.  Afirmó director regional de la DRVCS

 Moyobamba. A pesar de la crisis económica y sanitaria que atraviesa la región San Martín, se viene trabajando nuevos proyectos de saneamiento para brindar una mejor calidad de vida a las personas en zonas rurales, así lo confirmó el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Gunter Vela Villacorta.

El funcionario del Gobierno Regional dijo que se vienen elaborando varios proyectos de inversión a nivel de expediente técnico para brindar servicios básicos de calidad en San Rafael, La Unión, Campanilla, Chazuta, Ricardo Palma y en Barranquita.

Dijo que el gobierno regional a pesar de estar preocupado en el tema de la pandemia, también está poniendo su máximo interés para invertir y proyectos de agua y saneamiento; esperando contar con el financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda.

Foto: director regional de Vivienda Construcción y Saneamiento

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest