GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

GORESAM y Ciclismo Moyobamba desarrollarán importante actividad

Este domingo por celebrarse “Un día sin automóvil”

 Moyobamba. El gobierno regional de San Martín en coordinación con el colectivo de Ciclismo Moyobamba, desarrollará diversas actividades el día domingo 22 de setiembre, al celebrarse “Un día sin automóvil”, con la finalidad de fomentar el uso de medios alternativos de transporte como la bicicleta, patines, caminatas, en la provincia de Moyobamba y otras ciudades de la región.

Los organizadores de esta actividad vienen haciendo extensiva la invitación a la población a participar de este día especial, con juegos, bailetón, aeróbicos, paseos en bicicleta, entre otros.

El Día Mundial Sin Automóvil se ha institucionalizado a nivel nacional el 22 de setiembre de cada año, donde diversas municipalidades del país y gobiernos regionales celebran este día con variadas actividades, en el caso de Moyobamba, cuenta con un soporte o aliado estratégico, el colectivo Ciclismo Moyobamba, donde un grupo de ciclistas han llegado a concientizar a la población sobre la importancia del uso de vehículos no motorizados.

Cabe señalar que el Colectivo de Ciclismo de Moyobamba han hecho una costumbre realizar paseos todos los jueves en horas de la noche, actividad que viene siendo replicada en otras ciudades del país. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments