Previous slide
Next slide

Goresam y MPM no informan de avances de compromisos. Asumidos durante el paro de enero, afirmó presidente del FEDEIMAM  

» El Gobierno Regional y la Municipalidad de Moyobamba hasta la fecha no informan a la población sobre los avances de compromisos asumidos tras el paro del pasado 20 de enero del 2021, fue lo que manifestó el presidente del FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumaeta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Goresam y MPM no informan de avances de compromisos. Asumidos durante el paro de enero, afirmó presidente del FEDEIMAM  

Moyobamba. El Gobierno Regional y la Municipalidad de Moyobamba hasta la fecha no informan a la población sobre los avances de compromisos asumidos tras el paro del pasado 20 de enero del 2021, fue lo que manifestó el presidente del FEDEIMAM, Arturo Gómez Zumaeta.

El dirigente de la organización civil dijo que existe un total desinterés por parte de las autoridades para solucionar los problemas que le competen a la provincia. Particularmente se refirió sobre el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, quien dijo que brilla por su ausencia y no responde las llamadas telefónicas para resolver ciertas inquietudes que tiene la población, y eso genera una desconfianza en la misma.

Espera que el alcalde recapacite y pueda trabajar con la sociedad civil, ya que existen muchos temas y proyectos estancados y otros que no se vienen ejecutando conforme ofreció en campaña política; como por ejemplo el mal llamado mega proyecto, donde vienen solicitando información, pero hasta el momento no les alcanzan.

Asimismo, dijo que ante el desinterés por parte de la autoridad edil de informar al frente de defensa, solicitarán la intervención de la Defensoría del Pueblo, para que, por su intermedio, se pueda obtener información y canalizar los procesos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dirigentes del FEDEIMAM

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest