Previous
Next

Goresam y pobladores de San Juan de Porongo evaluarán caso del proyecto de agua y alcantarillado

» Funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, específicamente de la Gerencia Territorial Alto Huallaga, se reunirán este jueves con las autoridades y vecinos del centro poblado San Juan de Porongo para encontrar una salida al caso del proyecto de agua y alcantarillado en la zona.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Goresam y pobladores de San Juan de Porongo evaluarán caso del proyecto de agua y alcantarillado

Funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, específicamente de la Gerencia Territorial Alto Huallaga, se reunirán este jueves con las autoridades y vecinos del centro poblado San Juan de Porongo para encontrar una salida al caso del proyecto de agua y alcantarillado en la zona.

Como se recordará, esta semana la población realizó un plantón exigiendo que no se anule la licitación de la referida obra que beneficiará a un promedio de once comunidades.

En ese sentido, Darwin Rodríguez, gerente territorial Alto Huallaga, se comprometió con la población, encabezada por su agente municipal Jobad Serna; el teniente gobernador José Guevara y el presidente de las rondas, Miguel Medina, a responder este jueves al petitorio de la población.

La licitación pública en referencia es la SM-1-2021-GTAHT-1 y recibió un pedido de nulidad por la causal de haber un vacío en la conformación del comité. En la reunión acerca de su problemática, también participaron el subprefecto provincial, Alfredo Vergaray; el abogado del consorcio LUCS, Yoni Bonilla y el director dela I.E. Gustavo Rivera, el profesor German Vigo. Tocache.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest